Domingo, 01 de diciembre de 2013

La reapertua de 'El Cortijo de Raúl'' fue todo un exito, el complejo situado en Celín en la Carretera de Berja ha dado un cambio bastante considerable.La nueva gerente Jeniffer Román y el celindango Raúl Sánchez, han hecho posible que varias empresas del sector privado y Junta de Andalucía se hayan interesado en este complejo, y hayan invertido una cantidad importante. 

A parte de la restauración del local, contará con una sala de juegos infantiles, piscina, pistas de padel ,una tienda con productos alpujarreños además de 17 habitaciones.El jefe de personal ha destacado que ''Ha sido un exito total'' y que ''esto será un complejo rural 5 estrellas, donde se pondrá a Celín como punto de mira en el mapa''.

La nueva gerente también ha destacado que ''El Cortijo de Raúl está situado a los pies de la sierra de Gador en un entorno privilegiado. Ademas ''Nuestro cortijo ofrece grandes jardines para dar paseos y una gran terraza. Siempre con un trato familiar y agradable''

Algunas de las tapas destcadas son potaje de hinojos y cardo,tortilla de guisantes, habas, habichuelas, tirabeque los típicos  caracoles serrano o lomo adobado en orza.Al igual que el Casino de Dalías, contará con una carpa en su exterior para celebración de cualquier evento.

Fotos de Hostales, Restaurantes en Dalías | El Cortijo de Raul

Fotos de Hostales, Restaurantes en Dalías | El Cortijo de Raul

Fotos de Hostales, Restaurantes en Dalías | El Cortijo de Raul

Fotos de Hostales, Restaurantes en Dalías | El Cortijo de Raul

(Nuevo equipo de 'El Cortijo de Raúl')


Publicado por Celindango15 @ 19:58
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de diciembre de 2013 | 18:08

Un sitio encantador,  a los pies de la montaña, buen servicio, buena comida, y el personal muy atento. Recomendable.

Publicado por Celindango15
Martes, 03 de diciembre de 2013 | 16:10

Gracias por compartir tu opinión, Saludos.