Mi?rcoles, 26 de marzo de 2014

Foto: Esta noche ha tenido lugar una reunión extraordinaria con la Hermandad y el Ayuntamiento, en la cual hemos estado presentes todas las peñas coheteras. En ella se ha tratado la posible colaboración de las peñas dalienses para la realización de un disparo pirotécnico, con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la llegada de la imagen del Santísimo Cristo de la Luz a Dalías. 

IMPORTANTE: DESDE AQUÍ QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO A TODA AQUELLA PERSONA O INSTITUCIÓN QUE QUIERA COLABORAR PARA ENGRANDECER ESTE ACTO ESPECIAL. PARA MAS INFORMACIÓN PONERSE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO O CON CUALQUIERA DE LAS PEÑAS.

Ayer tuvo lugar una reunión extraordinaria entre la Hermandad y el Ayuntamiento, ademas de todas las peñas coheteras. En ella se ha tratado la posible colaboración de las peñas dalienses para la realización de un disparo pirotécnico, con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la llegada de la imagen del Santísimo Cristo de la Luz a Dalías.

La peña de la Luz pide colaboración entre todos los vecinos de Dalías:

''DESDE AQUÍ QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO A TODA AQUELLA PERSONA O INSTITUCIÓN QUE QUIERA COLABORAR PARA ENGRANDECER ESTE ACTO ESPECIAL. PARA MAS INFORMACIÓN PONERSE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO O CON CUALQUIERA DE LAS PEÑAS.''


Publicado por Celindango15 @ 15:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios