Mi?rcoles, 23 de abril de 2014

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Dalías, con motivo de la celebración del Día del Libro, ha llevado a cabo un sencillo pero emotivo homenaje al recién fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, con la lectura de diez de sus frases más conocidas del autor, en intervaluos de 6 minutos desde las 12 hasta las 13 horas, acompañadas las mismas de música colombiana desde el propio balcón del Ayuntamiento.

 

De este modo, han participado en este homenaje miembros de la Corporación, así como trabajadores del Ayuntamiento, que se han querido sumar de forma voluntaria al acto en recuerdo del gran escritor y Premio Nobel de las Letras en el año 1982.

 

Desde la Concejalía de Cultura, se quiere agradecer la inestimable colaboración del personal del Ayuntamietno, así como recordar igualmente la importancia que tiene la lectura en todas las edades, aportándonos multitud de beneficios y como forma de culturizarse y disfrutar al mismo tiempo. Hoy es sin duda, un buen día para comenzar a leer un libro y disfrutar de la lectura

(Pilar Lopez Romero)

(Jorge Gutiérrez)


Publicado por Celindango15 @ 15:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios