Mi?rcoles, 30 de abril de 2014

Nuestro municipio celebrará este fin de semana las cruces de Mayo, y la agenda estará muy cargada tanto en Dalías como en Celín.

Dalías

En Puntal Pub la fiesta comenzará el Jueves 1 a las 16:00h.La gente se echa a las calles, muchos trajes de gitana para bailar sevillanas y disfrutar de la gastronomía típica de este día.Actuarán:

- TRAPAJAZO
- DOS INDIOS Y UN PALOMO
- LA CAMADA DEL ZORRO


Mientras tanto la AECC,el sábado y domingo prepara numerosas actividades en beneficio de la lucha contra el cancer en la Plaza de las Flores.Habrá refrescos y bebidas fresquitas, las mejor gastronomía daliense, barman con barra de mojitos para comenzar el verano, grupos de música para que bailemos y pasemos un buen rato, talleres, actuaciones de baile, el coche de Redbull para que probéis sus nuevos sabores y sorpresas varias. 

Por último Talia inagura una Exposición fotográfica debido al 75 Aniversario de la llegada de la actual imagen del Stmo. Cristo de la Luz,denominada  "BAJO TU LUZ'' 

panel de presentación

Celín

Mientras tanto en Celín, la Asociación de vecinos organiza una comida con baile y la actuación de la Rondalla de el Ejido.

Ven y disfruta de nuestro pueblo!!!!!!!!!


Publicado por Celindango15 @ 16:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios