Jueves, 22 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Dalías se va a adherir al Programa de [email protected] Joven, destinado a la contratación de jóvenes de 18 a 29 años, publicado por la Junta de Andalucía a través del Decreto-ley 6/2014, de 29 de abril, por el que se aprueba el Programa [email protected] y la "Iniciativa @mprende+".

De este modo, actualmente se está realizando por parte del Ayuntamiento de Dalías el proyecto para recoger las necesidades y poder poner en marcha a la mayor brevedad este programa de empleo, que va a contar con un presupuesto de 83.458,52 Euros. Según datos  de la Administración Autonómica, existen un total de 79 jóvenes que cumplen los requisitos

A continuación os dejamos más información sobre los requisitos que se ha de cumplir para poder participar en dicho programa, así como qué hacer y donde inscribirse para poder optar a las entrevistas para la selección de personal.

Además, si tienes entre 18 y 29 años, podéis pasar por el propio Ayuntamiento de Dalías para informaros de primera mano de dicho programa, o llamar al teléfono 950494411.

PROGRAMA:

Descripción:

El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes andaluzas para reducir el tiempo de inactividad existente entre la finalización de su período formativo o el inicio de la situación de desempleo y el desempeño efectivo de un puesto de trabajo. 

Serán beneficiarios del mismo las personas jóvenes con edad comprendida entre los 18 y 29 años, que se encuentren empadronadas en Andalucía, así como las universidades, ayuntamientos y entidades empleadoras.

El Programa [email protected] está integrado por las siguientes iniciativas de actuación:

a) Activa Empleo Joven.

b) Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven.

c) Prácticas profesionales en empresas.

d) Bono de Empleo Joven.

e) Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.

Para inscribirse en el Programa es necesario solicitar Cita Previa con tu oficina de empleo presentado el documento idenficativo DNI o NIE.

-A través de internet: www.citaempleo.es

-Llamando a los teléfonos: 955.625.695 o 902.100.506

A través del teléfono 955.063.966/ 902.996.031 o mediante el formulario de consultas de la Oficina Virtual de Empleo el personal técnico del SAE ofrecerá información de primer nivel sobre las distintas iniciativas.

Organismo:

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Plazo de solicitud:
  • Consultar por línea especifica
Estado:

Abierto plazo de solicitud


Publicado por Celindango15 @ 15:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios