Lunes, 10 de noviembre de 2014

Jerónimo Robles. Alcalde de Dalías.

Todos por igual, PP, PSOE e independientes, los alcaldes de los pueblos almerienses que se han acogido al plan o programa [email protected] han realizado los mismos actos publicitarios y han buscado empleos temporales similares para aliviar la situación de los jóvenes parados de sus municipios. 

En los últimos días, la escena se ha repetido,  jóvenes reunidos en algún salón municipal y los propios alcaldes lanzándoles discursos sobre el advenimiento del futuro económico mucho más próspero. El dinero no es municipal ni de la Junta sino de la Unión Europea y los empleos no pasarán de seis meses, pero da igual, los alcaldes o sus concejales respectivos reciben a los jóvenes.

Cuando hay exceso de demanda sobre la oferta, como en Canjáyar, tiene que haber sorteo. Así se hizo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial  para nueve trabajos. También estuvo el alcalde Francisco Alonso.Por su parte, el Ayuntamiento de Dalías ha contratado a 11 jóvenes  para limpieza de calles, parques y jardines en Dalías y Celín. Así, lo mismo en muchos otros municipios mayores como Adra, El Ejido  y Roquetas de Mar.Es el plan de empleo de los alcaldes con sus jóvenes. 


Publicado por Celindango15 @ 15:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios