Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2014

Tras las gestiones realizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dalías, el Club de Voleibol Unicaja Almería, ha mostrado su conformidad para venir a Dalías a jugar un partido de Superliga Nacional Masculina, y poder participar también en los diferentes actos y eventos deportivos de gran nivel que venimos celebrando en el Pabellón de Deportes de Dalías, para celebrar su reciente apertura para el uso y disfrute de todos los vecinos de Dalías.

Tras visitar las instalaciones, el cuerpo técnico del club, ha dado su visto bueno, habiendo quedado maravillados por las bonitas instalaciones deportivas con las contamos actualmente en Dalías.

Por su parte, la Federación Española de Voleibol ya ha dado también su visto bueno para que pueda autorizarse un cambio de sede para el partido que va a disputar Unicaja Almería frente al Emevé Lugo en Dalías.

Por tanto, el próximo 6 de diciembre (Día de la Constitución), a partir de las 19:00 h, tenemos una cita para apoyar con más fuerza que nunca al mejor equipo de España de voleibol, el CV UNICAJA ALMERÍA.

Además, un día o dos antes de la celebración de dicho partido oficial, los jugadores y cuerpo técnico se desplazarán una mañana hasta Dalías para compartir un entrenamiento con todos los niños y niñas del Colegio Luis Vives y del IES Ciudad de Dalías, pudiendo conocer a estos deportistas de élite en persona.


Publicado por Celindango15 @ 22:16
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de diciembre de 2014 | 18:25

vamooos Unicaja vosotros podeis Gui?o