S?bado, 10 de enero de 2015
Cuando empezó todo, se hizo con la máxima ilusión y dedicación, con el fin de acercar a todos nuestros vecinos y visitantes, las noticias de nuestro pueblo, Celín.
Todo fue muy rápido, y los meses han ido pasando hasta llegar al día de hoy, cuando vemos el fruto del trabajo realizado en este año y medio que llevamos activos.Noticias, reportajes, vídeos de nuestras fiestas,culturas etc, han pasado por nuestro blog. También las críticas no han faltado para nuestro ayuntamiento debido a la dejadez y mal estado de Celín en estos 3 años de legislatura( la crisis dicen que es la responsable) que cada uno haga sus conclusiones. Tal vez seamos pocos, pero todos hacemos una familia y eso nadie lo puede arrebatar. De nuestras noticias se han hecho eco algunos periódicos locales de Almería, y eso es algo que te hace sentirte orgulloso. 
Celín no pasa por su mejor momento, pero confiamos que remonte el vuelo y con el esfuerzo de todos, podamos situarla donde se merece, porque su patrimonio,sus gentes hospitalarias, su gastronomía, su belleza, no lo pone en nadie en duda.Ante todo, y con el fin de no hacer esto muy extenso, solo queda dar las GRACIAS A [email protected] que comparten nuestras noticias y visitan nuestro blog, recuerden; Celín está más vivo que nunca.

 


Publicado por Celindango15 @ 13:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios