Martes, 20 de enero de 2015

Raúl Sánchez y su familia han hecho posible que Celín se trsalade al casco histórico de la ciudad, a través de los productos, sabores, aromas, y costumbres gastronómicas de La Alpujarra.

Recientemente abría sus puertas la Taberna Celín Lo Nuestro, en la calle Real nº 41, de la mano del joven Raúl Sánchez y del asesor Antonio Cuerva, que cuenta con decoración ambiente alpujarreño, donde se pueden degustar los guisos y pucheros de la comarca, con el sabor de las abuelas de antaño elaborados por Ana Pérez Gutiérrez, su hija, Ana María y Belén Moreno.

La Taberna, que se encuentra en la calle Real, cuenta con un gran ambiente a diario.

La Taberna, que se encuentra en la calle Real, cuenta con un gran ambiente a diario.

Cuentan con platos de cuchara diarios como potaje de hinojos, de habas, gusillos y lentejas cortijeras, además de patas de cerdo, sangre encebollada, tortilla de présules, costillas en aceite, asaduras de choto y migas con pan, además de pescado fresco del día, como mero a la vinagreta, cazón con tomate, o bacalao a la vizcaina.

Cuentan con productos de la zona, como embutidos de la Pitula de Berja, pastelería Escobar de Dalías y vinos de la Contraviesa. Música de jueves a sábado, mediodía.


Publicado por Celindango15 @ 22:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios