Mi?rcoles, 28 de enero de 2015

Francisco Giménez Callejón( Dalías,5 de Noviembre de 1963) será el próximo candidato a la alcaldía por el PSOE en las próximas elecciones que se celebrarán en Mayo, al ayuntamiento de Dalías. Conocido como Paco, trabaja en la Diputación de Almería y actualmente forma como concejal de oposición por el Partido Socialista.

Todavía no se sabe la lista completa, pero por lo que sabe este medio, va a haber una importante regeneración, con gente joven y ganas de trabajar por su pueblo.

Poco a poco, se van conociendo más detalles para las futuras elecciones municipales. El partido popular todavía no ha confirmado su lista, tampoco se sabe si Jerónimo Robles y su actual gobierno, decidirán presentarse a estas elecciones donde cumplirían nada más y nada menos que 4 legislaturas.


Publicado por Celindango15 @ 22:14
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de enero de 2015 | 19:05

QUE ILUSO, La teoría política enseña que cuando un representante público surgido de situaciones anómalas no cumple con la misión de trabajar en razón del interés general se convierte en usurpador del cargo, lo que equivale a decir, politicastro,