S?bado, 11 de abril de 2015

El todavía alcalde de Dalías, Jerónimo Robles, ha señalado en un comunicado que abandona la "política activa" tras doce años al frente del Ayuntamiento.Fue alcalde del 2003 al 2005 con el Partido Popular, desde 2005 hasta 2011 con el Partido de Almería (PAL) y en los últimos comicios concurrió con Independientes por Dalías obteniendo 4 concejales, por 3 del PSOE, 2 del PP, 1 del PAL y 1 de IU

COMUNICADO.

Quiero dar las gracias a todos los vecinos que han depositado su confianza en mi y en mi proyecto durante todo este tiempo, así como a los concejales y compañeros que han formado parte de las diferentes corporaciones y que han trabajado, codo con codo conmigo, por lograr lo mejor para nuestro pueblo. A todos y cada uno de ellos mi respeto y consideración.Esta etapa que ahora se cierra ha sido maravillosa, y junto a los que me han acompañado, he intentado aportar a mi municipio todo lo mejor, logrando un cambio sustancial que tanto los vecinos como las personas que nos visitan han podido comprobar de primera mano.

Espero que a partir del próximo día 24 de mayo, Dalías siga creciendo con la nueva corporación que salga elegida por los vecinos. Tenemos un pueblo que merece la pena, y sobre todo, tenemos unos vecinos por los que el nuevo equipo de gobierno que entre en el Ayuntamiento tiene que trabajar. De esta forma, Dalías seguirá siendo un referente como lo ha sido estos Doce años.

Me voy satisfecho por todo lo que he conseguido para mis vecinos, porque sé que mis equipos de gobierno y yo hemos hecho los deberes y hemos cumplido con lo que los Dalienses nos han encargado durante Doce años en los que han confiado plenamente en nosotros.

De todas formas, y aunque ya no vaya a formar parte activa de la vida política municipal, quiero que mis vecinos sepan que siempre voy a estar ahí para ayudar a mi pueblo y a los dalienses cada vez que me necesiten.

“Ser Alcalde De Dalías, es y será siempre el mayor orgullo que he podido tener. Espero que mi paso por este Ayuntamiento haya dejado, al menos, la huella de un joven con ilusión y pasión por su pueblo, al que le he dedicado los mejores años de mi juventud, y que intentó siempre hacer las cosas de manera justa.

Gracias por haberme dado la oportunidad de ser vuestro Alcalde………………”


Publicado por Celindango15 @ 12:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios