Lunes, 13 de abril de 2015

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acogió el jueves por la noche la gala de entrega de los galardones concedidos por el programa de agricultura 'Bajo Plástico' que emite Radio Luz. Con ello, la emisora con sede en Dalías ha querido reconocer a personas y entidades que con su esfuerzo y dedicación hacen que la agricultura almeriense siga en auge. 

En esta primera edición, los premios Tierra, Sol y Agua han recaído, respectivamente, en el agricultor ecológico Jesús Rincón Amat, en el productor de plásticos José María Navarro Martínez, y en la Cooperativa Vicasol, en este último caso por su estrategia de empresas. 

EL acto contó con la presencia del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Sonia Ferrer, y los concejales de Agricultura de El Ejido, Manuel Gómez, y de Vícar, José Romera, que junto a representantes de los distintos sectores agrícolas, familiares y amigos de los galardonados; acompañaron a los responsables de Radio Luz, con su director Andrés Maldonado a la cabeza. 

Después de una breve presentación por parte del director del programa 'Bajo Plástico', Antonio Navarro, intervino el alcalde para agradecer a Radio Luz que hayan elegido Vícar para hacer entrega de estos galardones. "Para un municipio eminentemente agrícola como el nuestro. acoger esta primera edición de estos premios es todo un honor, y más cuando quien los concede es una emisora como Radio Luz que tanto apuesta por nuestra agricultura", señaló el primer edil.

Como cierre del acto, Andrés Maldonado, en nombre de Radio Luz, entregó una placa al Ayuntamiento de Vícar como forma de agradecerle su colaboración y apoyo para la celebración de este acto, que fue recogida por Antonio Bonilla. Finalmente, un pequeño cóctel sirvió de clausura a esta primera edición de los premios 'Bajo Plástico' de Radio Luz Dalías.

http://www.elalmeria.es


Publicado por Celindango15 @ 15:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios