Martes, 21 de abril de 2015

El próximo jueves, 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, se va a realizar, desde el balcon del Ayuntamiento, una lectura colectiva y continuada de varios libros que con motivo de esta festividad se han elegido para la ocasión.

Para dicha actividad estan invitados los centros educativos del municipio, tanto el Colegio Público Luis Vives, como el Instituto de Educación Secundaria “Ciudad de Dalías”, las asociaciones y colectivos de Dalías, así como cualquier persona que quiera formar parte de la lectura.

Las lecturas darán comienzo a partir de las 11 de la mañana.

Los libros seleccionados son:

El Quijoje de Cervantes
Los Nadie de Eduardo Galeano
Las Obras de Sta. Teresa en el 500 aniversario de su nacimiento.

El lector podrá elegir el texto entre las diferentes obras expuestas para su lectura.

Dicha actividad está organizada por la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Dalías, en colaboración con las diferentes asociaciones y centros educativos del municipio.

Por su parte, la Concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Dalías, Pilar López ha manifestado que “animamos a todos a nuestros vecinos a que participen en esta bonita actividad para conmemorar el Día Internacional del Libro, con la intención de potenciar y promocionar un hábito tan saludable y enriquecedor como es la lectura entre nuestros vecinos, especialmente entre la población más jóven”.

http://www.noticiasdealmeria.com


Publicado por Celindango15 @ 14:23
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios