Viernes, 30 de octubre de 2015

En estos últimos días se ha celebrado la asamblea de la Asociación de vecinos de Celín, cuyo fin era elegir nuevo/a presidente con su equipo de trabajo correspondiente. Un dato importante, es que de los anteriores componentes de la asociación, no repite ninguno.

La nueva directiva queda estructurada así:

Presidenta: Martirio Baños Fraile. 
Vicepresidenta: Toñi Sánchez Morante
Tesorera: Sonia Salas Sánchez.
Secretaria: Esmeralda Sánchez Baños.
Vocales:
Olga Navarro Fuentes 
Jesús 
Francisco Javier Cruz

Con la nueva directiva en funcionamiento, se han decidido los siguientes puntos:

Los objetivos de nuestra Asociación son básicamente dos: 
Conseguir que la calidad de vida de los vecinos de Celín sea cada vez mejor. 
Que todos los que residimos en el barrio nos identifiquemos con A.V.E.C.E.

ESTRATEGIA

Tres son los pilares sobre los que tenemos que apoyarnos para conseguir estos objetivos.
1º-. Consolidar la propia Asociación con una estructura básica pero eficaz, formando un equipo humano que conozca y lleve a cabo, de forma coordinada, las actividades que se marquen para cada uno. Estas actividades serán estudiadas y aprobadas por la Junta. 
2º.- Los socios, vecinos y entidades sociales centrarán nuestras actividades en el barrio. Las relaciones serán de respeto y las comunicaciones en ambas direcciones, con la idea central de nuestro papel dinamizador de proyectos y actividades que potencien el tejido social.. 
3º.- El tercer pilar serán las relaciones con las Instituciones (Ayuntamiento, Diputación y otras) de las que tenemos que conseguir: Reconocimiento, participación y canales de comunicación especifico en nuestras relaciones.

* Los Medios de Comunicación son una oportunidad para potenciar la eficacia de todas nuestras propuestas y proyectos.

¿PAPEL DE LOS VECINOS?

Son los destinatarios y beneficiarios de nuestras actividades, de nuestros esfuerzos y consecuentemente debéis ser los transmisores de las inquietudes, los problemas y las necesidades de nuestro barrio, así como portadores de nuevos proyectos. Sin vosotros la Asociación no tiene razón de ser.

¿QUÉ QUIEREN DE ELLOS?

Principalmente su colaboración, una colaboración importante en cantidad y calidad que nos permitiría tener una representatividad mayor y además una visión mucho más amplia y certera de cada problema y en cada momento de nuestro barrio.

Y también, colaboración económica. Como bien sabéis, todo esto no anda sin dinero. Se ha pensado en una cuota que es casi simbólica, con el fin de no arruinar a ninguna economía familiar. Se trata de una cuota anual por socio de CINCO EUROS ( 5€ )

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este Facebook, o en el siguiente correo electrónico:
[email protected]


Publicado por Celindango15 @ 21:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios