Viernes, 30 de octubre de 2015

En estos últimos días se ha celebrado la asamblea de la Asociación de vecinos de Celín, cuyo fin era elegir nuevo/a presidente con su equipo de trabajo correspondiente. Un dato importante, es que de los anteriores componentes de la asociación, no repite ninguno.

La nueva directiva queda estructurada así:

Presidenta: Martirio Baños Fraile. 
Vicepresidenta: Toñi Sánchez Mo [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 21:02
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 28 de octubre de 2015

La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed), dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha puesto en marcha la desaladora del Campo de Dalías al 30% de su capacidad productiva. Esta infraestructura, situada en la barriada ejidense de Balerma, funcionará a pleno rendimiento una vez que las compañías Endesa y Red Eléctrica Española ultimen las obras de la subestación de Berja, que «avanzan a buen ritmo y estará [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 12:59
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 11 de octubre de 2015

En la mañana de ayer a las 12:00( un día que ha traído polemicas), la imagen de San Míguel llevada por un tractor, ponía rumbo hacía la ermita para llevar acabo una misa junto a los dos patrones de Celín. Con menos afluencia de personas de lo habitual en estas citas, San Míguel llegaba a la ermita recibido con bengalas, y a continuación se celebraba una misa.

La asociación preparó bocadillos y refrescos para celebrar un día de convivencia con todos los vecinos en un mágnifico entorno. [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 12:09
Comentarios (0)  | Enviar

Cuando un pueblo se propone algo, normalmente lo suele conseguir, y así ha sucedido en Celín. Gracias a la colaboracion desinteresada de muchas personas con donaciones,con la compra de distintos objetos que la parroquia ponía a la venta o distintos actos que la asociación realizaba, se ha podido recaudar lo suficiente para que San Míguel vuelva a lucir como se merece. Desde aquí destacamos la magnifíca gestión de la asociación de vecinos de Celín que ha hecho todo lo posible para conseguir f [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 12:00
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 09 de octubre de 2015

La daliensa Amalia Lirola Rubio, fue galardonada ayer en los XI Premios del Poniente organizados por la Voz de Almería, Cadena SER y Los 40 Principales y presentada por los periodistas Alfredo Casas y Marta Rodríguez dentro de la categoría Gente.

Hostelera de Dalías que por su fonda que cumple medio siglo, han pasado centenares de personas(famosos como Lola Flores o Maria Dolores Pradera) y sus inconfundibles y riquísimas comidas caseras( potajes, giso [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 13:34
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 08 de octubre de 2015

El ayuntamiento de Dalías a través de su página oficial de Facebook, ha hecho público las sentencias judiciales que el ayuntamiento tiene pendientes,cuya consecuencia son las altas cuantías que este ayuntamiento podría tener que pagar (más de 1 millón de euros) a diferentes particulares,fruto de la mala gestión que en algunos momentos la anterior corporación pudo cometer.

Dentro de la propuesta de transparencia del ayuntamiento, se están publicando [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 20:37
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 02 de octubre de 2015

¿Quieres saber cuál es el patrimonio de los actuales dirigentes del ayuntamiento de Dalías(alcalde y concejales tanto de gobierno como de oposición)?

Aquí puedes comprobarlo.

20150609 GIMENEZ CALLEJON FRANCISCO.pdf 383 KB [...]

Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 16:26
Comentarios (0)  | Enviar

Tal y como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de la Inmigración, celebrada en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la asistencia de la propia Ministra, las CCAA y la FEMP, se precisa la colaboración de todos para hacer frente a esta crisis humanitaria de manera coordinada para ser lo más eficaces posible en nuestra respuesta.
 Por este motivo, la FEMP [...]


Leer más...

Publicado por Celindango15 @ 16:14
Comentarios (0)  | Enviar