Lunes, 13 de marzo de 2017

Son demasiados vecinos los que continuamente nos muestran su malestar a cerca del mal funcionamiento que se le está dando a las fuentes de nuestro pueblo, pero hay una en concreto, que parece que '' se le ha tomado'' manía.

En época de sequía, donde el agua es un bien demasiado preciado, se pueda entender que algunas de las fuentes dejen de funcionar para ahorrar agua y abastecer ( como no podría ser de otra manera) a [email protected] los [email protected] de Dalías y Celín. Pero, la sorpresa comienza cuando paseas por Dalías, y encuentras todas sus fuentes a pleno rendimiento. ¿Entonces, qué le pasa a la fuente de la Torre de la Iglesia? ¿Está averiada? ¿No hay agua suficiente para ponerla en marcha?. Muchas preguntas, para pocas respuestas. El uso que después hagan algunas personas de la misma es otro tema.

Desde Celín Actualidad exigimos y solicitamos una breve respuesta, deseamos ante todo el uso y disfrute de [email protected] los vecinos de la riquísima agua que tenemos en nuestro pueblo.


Publicado por Celindango15 @ 22:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios